Rio Luisa ESP

Información Pública

Transparencia & cumplimiento

Somos un ente de calidad

La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Rio Luisa S.A. – E.S.P. en cumplimiento de la ley 1712 de 2014 y a su decreto reglamentario 103 de 2015 “por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional”, pone a disposición la siguiente información:

Mecanismos para la Atención al Ciudadano

E-mails:

Teléfonos:

Ubicación:

  • Carrera 5 entre calle 6 y 7, San Luis – Tolima, Colombia.

Horarios de atención:

  • Lunes a jueves: 7:30 a.m. – 5:00 p.m.
  • Viernes: 7:30 a.m. – 4:00 p.m.

Redes Sociales

Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias: https://rioluisaesp.com.co/sdqs/

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Glosario

Cronograma Comercial

Misión, Visión y Valores

Organigrama

Marco Legal o Normatividad Servicios Públicos Domiciliarios

Acuerdo Nº. 002 de 2020 – Por el cual se Establece la Condonación de Intereses de Mora Estipulados en el Articulo 96 de la Ley 142 y la Clausula Vigesimo Novena del Contrato de Condiciones Uniformes y se Establece la Tasa de Interes Moratorio para los Usuarios en la Empresa de Servicios Públicos de San Luis Tolima RIO LUISA S.A. E.S.P.


Estados Financieros 2021


Estados Financieros a Septiembre 2020

Estados Financieros a Diciembre de 2019

Reporte Estados Financieros 2018

Reporte Estados Financieros 2017

Reporte Estados Financieros 2016

Manual de Contratación

Plan Anual de Adquisiciones 2022



Plan de Acción 2021

Plan Anual de Adquisiciones 2021

Plan de Acción 2020

Plan Anual de Adquisiciones 2020

Informe de Empalme

Informe Entes de Control

Planes de Mejoramiento

Manual de Contratación

Plan Anual de Adquisiciones

Matriz Esquema de Publicación

Informe de PQRs

Servicios de gestión

Nuestra oferta de servicio.