La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Rio Luisa S.A. – E.S.P. en cumplimiento de la ley 1712 de 2014 y a su decreto reglamentario 103 de 2015 “por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional”, pone a disposición la siguiente información:
Mecanismos para la Atención al Ciudadano
E-mails:
Teléfonos:
Ubicación:
Horarios de atención:
Redes Sociales
Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias: https://rioluisaesp.com.co/sdqs/
Preguntas y Respuestas Frecuentes
Glosario
Cronograma Comercial
Misión, Visión y Valores
Organigrama
Marco Legal o Normatividad Servicios Públicos Domiciliarios
Acuerdo Nº. 002 de 2020 – Por el cual se Establece la Condonación de Intereses de Mora Estipulados en el Articulo 96 de la Ley 142 y la Clausula Vigesimo Novena del Contrato de Condiciones Uniformes y se Establece la Tasa de Interes Moratorio para los Usuarios en la Empresa de Servicios Públicos de San Luis Tolima RIO LUISA S.A. E.S.P.
Estados Financieros 2021
Estados Financieros a Septiembre 2020
Estados Financieros a Diciembre de 2019
Reporte Estados Financieros 2018
Reporte Estados Financieros 2017
Reporte Estados Financieros 2016
Manual de Contratación
Plan Anual de Adquisiciones 2022
Plan de Acción 2021
Plan Anual de Adquisiciones 2021
Plan de Acción 2020
Plan Anual de Adquisiciones 2020
Informe de Empalme
Informe Entes de Control
Planes de Mejoramiento
Manual de Contratación
Plan Anual de Adquisiciones
Matriz Esquema de Publicación
Informe de PQRs